Políticas
Bienvenidos a www.teachingtools.com.gt Por favor, lea los Políticas Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.teachingtools.com.gt y los servicios ofrecidos en él.
Pedidos Internacionales
El sitio web si puede recibir pedidos de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en el país Guatemala, sus departamento y municipios. Cualquier persona puede realizar la orden, solamente teniendo un correo electrónico.
Envío y Recogida en Tienda
Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas, alrededor del país y en ese caso no habrá cargos por envío. Solo se necesita seleccionar la tienda más cercana donde se desea recoger el producto. Ahora bien, si su opción es Entrega a Domicilio, los fletes de entrega varían por la capital o departamento y el envío se efectuará dentro de 5 días hábiles en todo el país, una vez que la transacción haya sido verificada.
Devoluciones y Cambios
Se podrá devolver mercadería en cualquiera de nuestras tiendas con la opción de recibir un crédito o un cambio. En el primer caso, se recibirá un crédito por la compra si se cumple con los criterios para devoluciones. Para conocer más leer «Devoluciones y cambios».
Servicio al Cliente
Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: [email protected] , o escribiéndonos al 4141-9215, o al número de teléfono de la central: 2244-2255 y 4232-9261. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Instagram y Facebook.
Certificados de Regalo
Los Certificados de Regalo únicamente pueden ser adquiridos en tiendas o en [email protected] .
Privacidad
Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. http://18.222.109.253/ se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
-Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail, métodos de pago, etc.
Políticas de Compra
Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.
Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en la página web, sujeto a la existencia de los mismos en nuestros inventarios.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.
Por medio de la página web se reciben intenciones de compra. Una vez verificada la existencia de los productos en nuestro inventario se procesará la orden de compra.
Al momento que el cliente hace una orden por medio de la página web, se reservan los fondos en la forma de pago seleccionada con el fin de verificar los datos proporcionados.
Una vez que el/los producto(s) este(n) listo(s) para ser entregado(s), se le notificará al cliente por medio del correo electrónico registrado en la transacción, y se procederá a debitar el monto de la transacción de la forma de pago seleccionada por el cliente.
El envío se realizará una vez que el pago haya sido verificado.
Disponibilidad de Productos
Se tienen existencias limitadas de los productos que aparecen en la página web.
En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:
- El tiempo estimado para realizar el envió del producto.
- Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrara más en inventario.
Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la liberación de los montos reservados en la forma de pago seleccionada..
El color y las imágenes de los productos puede variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando la página web, ó dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.
Método de Pago
La forma de pago autorizada desde la página web es a través de tarjeta de crédito o débito, de las marcas Visa, Mastercard y American Express, o bien utilizando Neolink. Con nuestro sistema de seguridad tienes la confianza que tu compra será efectuada sin ningún riesgo. Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización.
Visanet Aplicado con VisaCuotas
El pago por medio de VISACUOTAS aplica únicamente para tarjetas VISA emitidas en Guatemala. En un mínimo de compra de Q.500 se pueden realizar 3 cuotas, compra mínima de Q. 1,000 4 a 6 cuotas y mínimo de compra de Q.2,500 de 7 a 10 cuotas. No aplican con otros descuentos y promociones.
Anulaciones o reversiones a la tarjeta
En el caso de revertir a la transacción de VISACUOTAS, solo se podrá realizar la gestión si cumple con los criterios de reintegro de tarjetas de crédito. Deben solicitarse en un periodo de 30 días, partiendo la fecha de entrega. Para conocer más leer «Devoluciones y cambios»
Dos o tres meses posteriores a la fecha de operación, debes abocarte al banco que emitió la tarjeta para hacer el cambio de saldo de cuotas a pago de contado, esto es personal y no es responsabilidad de Teaching Tools. S.A.